¡NUEVO! ECOLINE BRUSH PEN (Rotulador Punta Pincel)

¡NUEVO! ECOLINE BRUSH PEN (Rotulador Punta Pincel)
Talens Ecoline Ecoline Brush Pen es muy fácil de usar. Útil cuando se viaja y es ideal cuando se trabaja en un lugar que necesita ser mantenido limpio.

Ecoline Brush Pen está listo para su uso inmediato y sin olor. Se puede utilizar el Ecoline Brush Pen para las líneas finas y precisas o enérgicas, sino también para el llenado de color de gran tamaño. El Brush Pen también es adecuado tanto para un boceto rápido como para añadir toques finales.

Por razones técnicas, la fórmula de Talens Ecoline Brush Pen es mucho más concentrado que el de las botellas.

La combinación de ambos productos para asegura una transición sin problemas de los colores.

El uso del Brush Pen especial Blender (mezclador) permite mezclar colores de manera moderada. También se pueden crear efectos de lavado maravillosos y transiciones de color.

¿Has olvidado de poner el tapón? El Brush Pen seco puede guardarse. Humedeciendo con un poco de agua la punta lo podrás recuperar.

Con una gama de 29 colores más un blender.

Disponibles en tu tienda de productos bellas artes habitual.
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.