Premio ISPA al concepto de color infantil de Bruynzeel

Premio ISPA al concepto de color infantil de Bruynzeel
Durante la feria internacional Paperword/Creativeword, la prensa internacional especializada y la International Stationery Press Association (Asociación Internacional de Prensa especializada , ISPA) seleccionó la línea de colores infantiles de Bruynzeel como el concepto más innovador en la categoría de artículos de escritura.

La International Stationery Press Association evalúa las contribuciones de los participantes siguiendo 5 criterios: innovación, precio, calidad, presentación y conciencia ecológica.

La línea de colores infantiles de Bruynzeel fue premiada porque combina de manera única el mundo digital con el dibujo y el coloreado sobre papel. En la aplicación gratuita incluida en su línea de productos, los niños dan vida digitalmente a los dibujos que ellos mismos han realizado. La App de Bruynzeel hace que los niños regresen al papel; ya sea para dibujar, colorear o escribir.

+Info: http://www.bruynzeel.nl/es/premio-ispa-al-concepto-de-color-infantil-de-bruynzeel/
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.