El artista Nicholas Simmons visita la fábrica de Escoda en Sabadell

El artista Nicholas Simmons visita la fábrica de Escoda en Sabadell
El acuarelista Nicholas Simmons visita la fábrica de pinceles Escoda Sabatés en Sabadell (Barcelona). Simmons trabaja con la acuarela de una forma muy parecida como si lo hiciera con la técnica del óleo o acrílico.

Su temática es una deslumbrante mezcla de figuras yuxtapuestas con letras impresas, grafitis, xilografía japonesa, luces de neón, reflejos y espléndidos rincones llenos de naturaleza. Es uno de los seis pintores que forma parte del grupo North American Watercolor Artists, los cuáles representan a Estados Unidos en varias exhibiciones internacionales.

Durante su visita el artista pudo observar el proceso artesanal de fabricación de los pinceles que usa para realizar sus obras, además pintó una estupenda acuarela en pocos minutos dedicada a Escoda y que entregó a la firma como agradecimiento.
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.