PÉBÉO participa en varias ferias en diciembre en Madrid

PÉBÉO participa en varias ferias en diciembre en Madrid
Pébéo y MAPED suministraron materiales para la feria de ocio creativo infantil DABADUM que se celebró por vez primera en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 6 y el 11 de diciembre.

También fueron marcas colaboradoras en la XXIII edición del Nómada Market, la feria de diseño independiente especial Navidades, que se celebró los días 16, 17 y 18 de diciembre en el Ático de la Estación de Chamartín, en Madrid.

Los visitantes de Nómada Market, unos 15.000, pudieron inscribirse a lo largo de los 3 días en los trece talleres de do it yourself (manualidades) en los que se emplearon productos de MAPED.

Pébéo y la diseñadora The French Boudoir dieron un taller gratuito de decoración de cajitas de madera navideñas con pintura en relieve Touch y regalaron kits de producto el 17 de diciembre.

Por último, Pébéo y la asociación cultural Krisol enseñaron a pintar en camisetas a un grupo de adultas y niñas en la feria especializada Textilarte 2011, mediante plantillas y la técnica de estarcido (stencil) con la pintura para tela Setacolor.

En estas dos actividades organizadas por Pébéo han participado directamente varias decenas de personas aparte del numeroso público. Pébéo es un fabricante de pinturas de bellas artes, manualidades e iniciación artística establecido desde hace más de 30 años. MAPED suministra artículos de oficina y escritorio. Ambas marcas son distribuidas en España por COFRAP.

Para más información y material gráfico adicional:
Irene Aterido, Responsable de Marketing PÉBÉO España
Email: irene.aterido@cofrap.com
Teléfono: 902103660

Pébéo está en:
facebook.com/pebeopaints
twitter.com/pinturasPébéo
youtube.com/pebeopaints
flickr.com/people/pebeo_espana
facilisimo.com/Pebeo
artesanio.com/persona/PinturasPEBEO
http://www.pebeo.com
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.