Phoenix introduce la nueva gama de bastidores VALUE 3D

Phoenix introduce la nueva gama de bastidores VALUE 3D
Estamos realmente contentos de poder presentar la nueva gama de bastidores VALUE 3D (sección 3,7 cm), que viene a complementar la oferta de nuestro VALUE (sección 1,7cm) con una calidad y precio inmejorables, y que ya están teniendo una aceptación fabulosa en los canales de formación, iniciación, papelería y manualidades. 

El bastidor VALUE 3D dispone de una tela 100% algodón de grano medio y con gramaje de 300 gr/m2 con triple imprimación de gesso, ofreciendo una una absorción y fijación muy bien equilibradas. Entelado al dorso con listones de abeto o paulonia, está rematado con un excelente acabado en grapas. Lo podrán encontrar retractilados por unidades y en cajas de

Nuestro stock para VALUE 3D comprende 40 formatos, que juntamente con los 62 formatos de la gama VALUE de sección normal, ofrecen un recorrido muy amplio que colmará a los clientes más exigentes.

Esta gama de primer precio tiene como objetivo no dejar a ningún cliente de bellas artes o manualidades sin su bastidor. No dejen de ponerse en contacto con Phoenix Arts Europe para recibir su tarifa actualizada e incorporarlo a su oferta.

Tel: 973 311 963
Email: mpico.comercial@pae-art.com
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.