Sakura y acrílicos Ámsterdam en el Salón del Comic

Sakura y acrílicos Ámsterdam en el Salón del Comic
Tras el éxito obtenido en el Salón del Manga de Barcelona, anunciamos que Sakura junto con Acrílicos Amsterdam asistirán por primera vez a la 33 edición del Salón del Comic de Barcelona que tendrá lugar  del jueves 16 al 19 de Abril en fira Barcelona Montjuic.

Sakura es una empresa que esta en constante innovación para poder satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes. Aprovechando este acontecimiento presentaremos nuestros nuevos productos enfocados para este particular mercado, tales como:

· Pigma Brush pen: rotulador tinta Pigma permanente, resistente al agua y a los químicos. Punta pincel muy flexible

· Pigma Calligrapher: rotulador punta caligrafía, tinta Pigma permanente, resistente al agua y a los químicos. Disponible en 3 tamaños y 6 colores.

· Pigma Sensei: rotulador especial para manga, tinta Pigma permanente, resistente al agua y a los químicos, disponible en dos puntas: cónica o cincel.

· Pigma Micron: el rotulador de los famosos! Para diseño grafico e industrial, ilustración, comic, archivo, sketchbook. Disponible en 9 colores.

Os invitamos a visitar nuestro Stand SAKURA donde podréis probar nuestros productos.

Durante los 4 días de la feria, el equipo de Talens España estará a vuestra disposición para contestar todas las dudas y mostrar diferentes técnicas de dibujo. También habrá concursos y actividades para que sea una experiencia divertida y enriquecedora.

OS ESPERAMOS, NO OS LO PERDAIS!!

Para más información sobre nuestros productos visite nuestras webs y nuestras redes sociales donde día tras día intentamos inspirar a nuestros fans.
www.bruynzeel-sakura.com
www.amsterdam.royaltalens.com
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.