TALENS presenta Pigma Micron, Pigma Brush e Identi Pen de Bruynzeel-Sakura

TALENS presenta Pigma Micron, Pigma Brush e Identi Pen de Bruynzeel-Sakura
TALENS presenta Pigma Micron,Pigma Brush e Identi Pen de BRUYNZEEL-SAKURA
 
PIGMA MICRON ROTULADOR CALIBRADO TINTA PERMANENTE 
Sakura inventó y patentó tinta Pigma ® hace más de 25 años. La tinta esta basada en una fórmula de agua de tintas pigmentadas, más compleja y sólida que las tintas que sólo tiñen. La tinta Pigma ® se ha convertido en el estándar para lo que se define como , tinta fiable, permanente y calidad archivo.
Químicamente estable, impermeable y resistente al emborronamiento. No mancha, no pesa, no emborrona sobre la mayoría de los papeles. Utilizado por profesionales técnicos, antropólogos, entomólogos, científicos, ingenieros, archivistas, arquitectos y laboratotios de investigación.
Aplicaciones: artes gráficas, scrapbook, caricaturas, doodling , grabación de archivos, ilustraciones de tinta, diarios personales.
Disponible en 005, 01, 02, 03, 04, 05 y 08.
 
PIGMA BRUSH ROTULADOR PUNTA PINCEL PERMANENTE 
Escribe como un lápiz y pinta como un pincel- dos estilos en una herramienta elegante.
Remolinos, garabatos, líneas finas y anchas pinceladas son posibles con este pincel con punta flexible. Mantenerse al día con su imaginación se hace sin esfuerzo. Pigma Brush es agradable al tacto y responde a los cambios instantáneos en la presión o la dirección. Color vivo y fresco, aumenta composiciones hechas a mano y transmite la personalidad, el estilo o los sentimientos.
Ilustradores, artistas de manga, dibujantes y aficionados pueden poner la pluma al papel y dejar una marca que va a durar toda la vida y está protegido por la calidad duradera de la tinta Pigma.
Sakura Color Products inventó y patentó la tinta Pigma hace más de veinticinco años. Una formulación de las tintas basadas en pigmentos, más complejas y estables que las tintas con base de tinte, tinta Pigma se ha convertido en el estándar para lo que se define como, tinta de calidad fiable permanente, tinta archivo.
 
IDENTI PEN ROTULADOR PERMANENTE DOBLE PUNTA 
Identi pen rotulador de tinta especialmente formulada para reducir al máximo el emborronamiento en la ropa.
Indeleble en superficies porosas. Permanente , base alcohol, resistente al agua, secado rápido y sin olor.
Diseñado para uso intensivo Cumple con los estándares de no toxicidad . Tinta calidad archivo.
Doble punta : fina 0,7 mm y extrafina 0,3 mm
Aplicaciones: Papel, tarjetas, textil, plástico, piedra, espuma, CD, fotos , madera, etc…
Disponible en 8 colores.
 
+Info:
http://www.bruynzeel-sakura.com/
http://www.talens.com/es-es/
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.