Visita personal del artista americano Charles Reid a Escoda en Sabadell

Visita personal del artista americano Charles Reid a Escoda en Sabadell
El pasado 25 de mayo el gran acuarelista Charles Reid, acompañado por su esposa Judy y los responsables de la productora inglesa de videos APV Films que realiza los DVD’s para este y otros artistas, visitaron la fábrica Escoda. Les acompañaba la Sra. Ángela Barbi directora de EPC (Enjoy Painting Catalonia) que acababa de organizar un curso con el mismo Charles Reid. En el transcurso de este cursillo celebrado en Cadaqués, el Sr.Ricard Escoda hizo una demostración delante de los cursillistas de como se hace un pincel Escoda a mano.

Charles Reid, considerado uno de los mejores acuarelistas del mundo, nacido en Cambridge, estudió en la Universidad de Vermont y en la “Art Student's League” de Nueva York. También es miembro de varias prestigiosas organizaciones como la “National Academy” de Estados Unidos donde ha conseguido numerosos galardones.

Reid además de artista y profesor, ha escrito onze libros dedicados a la pintura y se ha convertido en un referente en el mundo de las Bellas Artes, principalmente en el campo de la acuarela. Más información del artista en: www.charlesreidart.com
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.