ACUALUX MATE... una sola pintura para las aplicaciones más "trendy"

ACUALUX MATE... una sola pintura para las aplicaciones más "trendy"
Además de los tonos intensos que ya estaban disponibles, hemos ampliado nuestra gama más creativa con otros 20, suaves y vintage, para que hagas realidad todas las posibilidades cromáticas que se te ocurran. Ahora puedes escoger entre 41 tonalidades. Descúbrelas en la carta de colores.

ACUALUX MATE es una gama de pintura al agua, con la que puedes aplicar las técnicas decorativas de moda, porque es:

- Apta para PIZARRAS de colores*
- LIJABLE**
- MULTISUPERFICIE***
- Adecuada para INTERIOR Y EXTERIOR

* Su acabado te permite convertir cualquier soporte vertical en una pizarra, resistente al trazo de tizas blandas, así como al posterior borrado y limpieza.

** Al ser una pintura de alta calidad, hay que seleccionar la lija precisa según el aspecto de desgaste deseado. Para técnicas de renovación de muebles sobre madera, al estilo chalk paint y color sobre color. recomendamos una lija del número 120. Si optas por una lija más suave, ACUALUX MATE ofrece un acabado resistente, incluso sin barniz final.

*** ACUALUX MATE se adhiere muy bien sobre una gran cantidad de soportes: madera, yeso, metales, vidrio, loza y plásticos. En superficies no porosas, a partir de 30 días la capa de pintura ha adquirido el endurecimiento y el anclaje óptimos. Teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades y técnicas disponibles, recomendamos hacer siempre pruebas previas.

Más información en este enlace.
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.