Ambicioso Plan Estratégico de AIBA

Ambicioso Plan Estratégico de AIBA
AIBA, la asociación española que agrupa los principales fabricantes de Bellas Artes y Manualidades, ha celebrado su 28ª Asamblea General presentando el nuevo Plan Estratégico 2016-2018.

La nueva Junta, presidida por Olga Fuertes de Montana Colors, se plantea como principales retos: generar mayor valor para los asociados, aumentar representatividad y visibilidad, y potenciar el acercamiento al cliente final. Entre otros, se realizarán informes de coyuntura sectorial y acciones para compartir best-practices en los diferentes niveles de la organización. Asimismo, se seguirán impulsando acciones comerciales conjuntas y se continuará enriqueciendo el debate entre sus asociados sobre el presente y futuro del sector.

La 28ª Asamblea General de la Asociación de Industriales de Bellas Artes y Manualidades (AIBA) se celebró el 8 de julio en incomparable marco del Hotel del Arte, junto al Port d'Aiguadolç en Sitges (Barcelona).

De izquierda a derecha (abajo): Montserrat Baratau (Talens España), Mª Eugenia Vallejo (Acrylicos Vallejo), Olga Fuertes (Montana Colors), Josep Manuel Jaurena (Jaurena Art), Felipe Jaurena (Jaurena Art), Francisco Vives (Pinturas Colom), Álvaro Grollo (La Pajarita), Marcelo Trallero (Talens España) y Marc Escoda (Escoda Sabatés). De izquierda a derecha (arriba): Guillermo Marí (Industrias Titan), Miguel Pico (Phoenix Art Europe), Carlos Grollo (La Pajarita) y Rafael Boixadera (Ceramica Collet).
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.