Hobby Cerámico SIO-2 en Creativa Barcelona 2017

Hobby Cerámico SIO-2 en Creativa Barcelona 2017
Los productos SIO-2 están presentes en el taller de Hobby Cerámico organizado en el stand de Àngela Colls, tienda especializada en la Cerámica Artística, durante la Feria Creativa Barcelona 2017. El taller se realiza de forma continua durante todos los días que dura la feria, del 9 al 12 de noviembre de 2017.

La finalidad de este taller es introducir a sus participantes en el mundo del Hobby Cerámico creando un bol de cerámica desde cero. Esto supone un gran cambio de paradigma ya que hasta ahora, el hobby cerámico se restringía a decorar con esmaltes piezas previamente cocidas (bizcocho). La novedad de SIO-2 es elevar el Hobby Cerámico a una actividad integral, es decir, partiendo de la propia concepción y conformado de la pieza. De este modo, no se ponen límites a la creatividad y la satisfacción del usuario al finalizar su pieza cerámica es muy superior.
 
Para ello, se usan pastas especiales SIO-2 para Hobby Cerámico, Modelado y Escultura. Estas, ofrecen una gran plasticidad que facilita el modelado y toleran distintas temperaturas de cocción, tanto alta como baja.
 
SIO-2 Cerámica Collet apuesta claramente por desarrollar y consolidar el Hobby Cerámico en el mercado español involucrando actores del sector para fomentar este concepto en escuelas, talleres y estudios, así como ofrecer soluciones de cocción de la pieza.
 
Descubre más sobre el Hobby Cerámico aquí
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.