Los Acrílicos Amsterdam descubren artistas en BAUHAUS

Los Acrílicos Amsterdam descubren artistas en BAUHAUS
Royal Talens realiza constantemente talleres en su apuesta por dar a conocer las múltiples posibilidades de todas sus marcas.
En colaboración con Bauhaus, comprometida también con esta idea, ofreció a 40 personas un taller para dar a conocer las posibilidades de los acrílicos en general y los auxiliares en particular. Con su marca Amsterdam, especializada en el acrílico, los participantes tuvieron ocasión de crear un mini cuadro jugando con diferentes texturas. El taller fue todo un éxito y no sólo de asistencia. Algo que se desprende en las caras de satisfacción de todos los participantes que comprobaron que cualquiera puede ser creativo. Sólo hace falta algo de interés, quizás algún consejo y sobre todo trabajar con un buen producto como los de la marca Amsterdam.
Para más información visita la web www.royaltalens.com
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.