PHOENIX apuesta por los acuarelistas

PHOENIX apuesta por los acuarelistas
Desde PHOENIX esta temporada estamos haciendo un gran esfuerzo en la introducción de novedades en las líneas de bastidores, soportes y pintura. 

Las últimas novedades van dirigidas al mundo de la acuarela donde en este país tenemos grandes referentes que están creando escuela. Las novedades por las que el equipo de desarrollo de producto a apostado son el BASTIDOR PARA ACUARELA, el CARTÓN ENTELADO ACUARELA y el ROLLO DE TELA PARA ACUARELA.

Las características de la tela base para el desarrollo de este producto son el algodón 100%, con un gramaje de 250 gr/m2, grano muy fino con una porosidad adecuada, y una imprimación especial de Gesso que se adecua perfectamente a la absorción de las pinturas con base acuosa.

Por el momento tenemos disponibles en stock 20 formatos del BASTIDOR ESPECIAL PARA ACUARELA y 19 formatos en la versión CARTÓN ENTELADO ACUARELA, un soporte que complementa perfectamente el bastidor. El próximo trimestre ya estará disponible el ROLLO DE TELA PARA ACUARELA.

Con esta apuesta por la especialización, desde PHOENIX queremos seguir trabajando en ofrecer el mejor producto a los profesionales de las BELLAS ARTES, y al mejor precio posible.

Estos productos ya están disponibles en las mejores tiendas de BELLAS ARTES y esperamos que cumpla las expectativas de los profesionales y aficionados en esta disciplina tan especializada.

La divulgación se llevará a cabo por acuarelistas y prescriptores a través de máster class y talleres, de los que iremos informando.
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.