C/Aviación 54
46940 - MANISES, VALENCIA (ESPAÑA)
Pinturas La Pajarita nació en el seno de una pequeña empresa familiar fundada en 1939 por Carlos Grollo.
No fue hasta 1954 cuando se creó La Pajarita, su marca más reconocida y valorada y que acabó dando nombre a la propia empresa.
Tras 76 años de experiencia la historia de La Pajarita sigue girando alrededor de la expresión del arte en todas sus manifestaciones, desde los colores que vestirán un lienzo al acabado de un mueble, desde Dalí a Tàpies, sin olvidarnos de la particular forma de ver el mundo de los niños.
La Pajarita desde siempre fabrica todos sus productos en España, con las mejores materias primas del mercado,y es sinónimo de calidad y vanguardia.
Buscamos la belleza en cada uno de los colores, creándolos de un manera muy especial y personalizada.
La Pajarita lleva muchos años inundando de color la vida de un gran número de personas, que plasmaron sus sueños e inquietudes en forma de arte gracias a nuestras pinturas. Una confianza que nos impulsa a seguir comprometidos con ellos, fabricando los mejores productos posibles para que continúen pintando sus vidas con los mejores colores.
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.