Royal Talens equipa las aficiones de moda: lettering, caligrafía, cómic, manga….

Royal Talens equipa las aficiones de moda: lettering, caligrafía, cómic, manga….
Los nuevos productos de Royal Talens se han convertido en poco tiempo en imprescindibles para las corrientes más creativas tanto para profesionales como para aficionados.

En caligrafía, con plumilla o con pincel, la tinta Acrylic Ink se ha erigido rápidamente en la  preferida del sector. La tinta acrílica se suma a la familia Amsterdam, la marca de acrílicos por excelencia. Está disponible en 46 brillantes colores, todos realizados con tinta de alta pigmentación. La tinta tiene una base de resina acrílica que cuando seca es resistente al agua.
 
Los amantes del trazo con plumilla están de enhorabuena, no sólo porque la Acrylic Ink es ideal y ya pueden conseguirla, sino porque Royal Talens es a partir de ahora el distribuidor exclusivo de Tachikawa, la marca de plumillas más importante del Japón.
 
Para más información visita nuestra web www.royaltalens.com
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.