Vídeo Aplicaciones inusuales de la Pasta de Modelar Acrílica MIR

Características: En las técnicas actuales con frecuencia se incorporan texturas a las obras, por esa razón es importante que estos efectos se realicen con materiales de alta calidad para evitar defectos posteriores. Las pastas para realizar texturas MIR están formuladas con resinas acrílicas puras y pigmentos de alta calidad y finura. Son flexibles y faciles de mezclar con los colores acrilicos brindando de esa forma una gama de posibilidades muy apreciada por los artistas.

Usos: Se aplican puras ó mezcladas con los colores acrílicos ó pueden utilizarse como base sobre la cual luego se aplica el color. Especiales para lograr texturas sobre cualquier tipo de superficies limpias, secas y libres de grasas, (azulejo, vidrio, plástico, tela, metal, etc.), se pueden trabajar con esténcil (plantilla), espátula ó pincel.

Tip´s: Aumentan la consistencia de los colores acrílicos, acuarelas y témperas.
Pueden mezclarse con todo tipo de materiales en base agua.
Además gracias a su alto poder aglutinante es muy útil para lograr empastes de pigmentos en polvo.
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.