Noticias

  • Acrílicos Amsterdam te ofrece en su canal youtube, una serie completa de vídeo tutoriales con los que podrás sacar el mejor partido a cada uno de los productos de esta prestigiosa marca especializada en pinturas acrílicas para bellas artes.

    http://www.aiba.es/es_ES/un-potente-canal-de-video-tutoriales-para-pintar-con-pinturas-acrilicas/noticias/75 Un potente CANAL DE VÍDEO TUTORIALES para pintar con pinturas acrílicas
    0
    Comentarios
    .
    .
    .
  • Escoda Barcelona ha participado en una gira americana que ha concluido en "Artists 'Materiales Expo 2014: Creative Fusion" en Santa Fe, New Mexico (USA). A lo largo de este tour, los especialistas y creadores de pinceles de Escoda tienen diferentes citas

    http://www.aiba.es/es_ES/escoda-en-_artists_-materials-expo-2014_-creative-fusion_,-usa/noticias/74 ESCODA en ´Artists´ Materials Expo 2014: Creative Fusion´, USA
    0
    Comentarios
    .
    .
    .
  • Los nuevos rotuladores-markers acrílicos ya han llegado a España y los puedes encontrar en tu punto de venta habitual. Creados bajo el lema DREAM x CREATE (Sueña y Crea), son óptimos para pintar…

    http://www.aiba.es/es_ES/acrilicos-amsterdam-lanza-sus-nuevos-rotuladores-markers/noticias/73 ACRÍLICOS AMSTERDAM lanza sus nuevos Rotuladores-Markers
    0
    Comentarios
    .
    .
    .

Agenda

  • Doce miradas al Greco 400 años después

    10 Septiembre - 8 Noviembre 2014

    La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando se suma a la celebración del IV centenario de la muerte de El Greco con la exposición 'Entre el cielo y la tierra. Doce miradas al Greco cuatrocientos años después'

    http://www.aiba.es/es_ES/doce-miradas-al-greco-400-anos-despues/agenda/50 Doce miradas al Greco 400 años después
    0
    Comentarios
    .
    .
    .
  • Apertura 2014

    11-13 Septiembre 2014

    44 muestras en APERTURA 2014
    Las galerías se citan con su público del 11 al 13 de septiembre.

    http://www.aiba.es/es_ES/apertura-2014/agenda/49 Apertura 2014
    0
    Comentarios
    .
    .
    .
.
.
.