Escoda Sabatés S.A.

Arte en el pincel desde 1933
c/Joaquín Costa 47. 08206. Sabadell (Barcelona)
La tenacidad de 78 años inmersos en una misma actividad y además tan específica, permite a Escoda comparar la pluma del escritor o el cincel del escultor, con el sismógrafo, con un pincel, transmitiendo la sensibilidad del artista para convertir su inspiración en arte.

No hay máquinas para fabricar pinceles de calidad. Nuestras máquinas son las manos, las uñas, las yemas de los dedos, el tacto, la intuición o la habilidad innata de cada operaria a la que deberemos añadir los muchos años de práctica y experiencia. Todas estas cualidades conseguirán el milagro de fabricar un pincel.

El pincel es una herramienta ciertamente modesta, pero sin su genial invención las obras inmortales de la pintura serían inconcebibles. Hágase con un pincel Escoda, disfrútelo al contacto con sus manos, experimente su dulzura, certifique su docilidad, observe su comportamiento y compruebe su durabilidad. Nuevo, usado o ya inservible por viejo, siempre será su fiel amigo.
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.