Éxito de los nuevos acrílicos Ámsterdam en formato Spray al agua de TALENS

Éxito de los nuevos acrílicos Ámsterdam en formato Spray al agua de TALENS
La introducción en el mercado español de acrílicos Ámsterdam en formato Spray al agua, está siendo un éxito entre retailers y consumidores, y está provocando gran expectación para el lanzamiento que esta misma marca especializada en acrílicos para bellas artes, realizará en Septiembre: los innovadores markers-rotuladores acrílicos.

Según nos explica Marcelo Trallero (Director Comercial de Talens España), el éxito del lanzamiento se debe a las enormes posibilidades pictóricas y estéticas que estos nuevos sprays ofrecen al artista profesional y al aficionado a las bellas artes; a que los acrílicos al agua en formato Spray pueden utilizarse en exteriores e interiores, ya que no tienen los inconvenientes de olor e irritación de los sprays fabricados con disolventes; y a que su uso, además de para prácticas artísticas tradicionales, también es óptimo para decoración de interiores y otras manualidades.
 
Más información en la página web de acrílicos Amsterdam  amsterdam.talens.com/?language=es 
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.