Consultas, ideas, novedades, información de nuestra asociación y sus asociados.
Tradición

Fue el célebre pintor Anglada Camarasa quien, junto con los químicos de Industrias TITAN, desarrolló los primeros colores del Óleo TITAN Extra Fino, desde un pequeño laboratorio de la barcelonesa calle del Pí a principios del siglo XX. Dotaron así al mercado español de aquellas pinturas que hasta la fecha sólo podían conseguirse mediante importación. Su calidad fue tan excepcional que muy pronto consiguió gran prestigio.

Apuesta por un futuro sostenible

En sus más de 90 años de historia, TITAN ha destacado por su sensibilidad hacia el presente y su visión de futuro. Desde entonces y hasta hoy la empresa sigue fabricando las mejores pinturas íntegramente en España, con un nuevo desafío: atender las necesidades de una sociedad cambiante y poner toda su tradición de investigación e innovación tecnológica al servicio de una política de desarrollo sostenible.

Para gustos... colores

Entre las numerosas marcas para Bellas Artes desarrolladas por TITAN, destacan:

OLEO TITAN Extra Fino: Gama de 87 colores que siempre ha destacado por su riqueza, estabilidad y solidez a la luz. GOYA es la marca de óleos de calidad fina, en tamaños de 20, 60 y 200 mL

ACRILICO TITAN Extra Fino: Pintura de gran versatilidad técnica, permite la solubilidad de la pintura en agua y rapidez en el secado. Son 58 tonos de alta viscosidad y elevada concentración de pigmento, en tamaños de 60, 250 y 500 mL. TITAN también fabrica la gama Acrílico GOYA Estudio, en 125, 250 y 500 mL 40 tonos, de una sola serie de precios.

ACUARELA TITAN Extra Fina: 30 colores en 10 mL de exquisita fórmula que garantiza la mejor dispersión y comportamiento de la aguada sobre el papel. 

ACUALUX: La pintura polivalente por excelencia que se aplica sobre todo tipo de soportes porosos permitiendo trabajos artísticos, murales, policromía de muebles, incluso pintado de esculturas de exterior, gracias a su extraordinaria resistencia. Desde 2015 la variedad ACUALUX MATE, permite las técnicas de bricolaje creativo de máxima tendencia, al poder pintar sobre esta pintura con tizas blandas, y además poder realizar técnicas decorativas de lijado.

CHALK PAINT TITAN: Gama de 14 colores vintage en 250 mL ultra-mates y extra-lijables, para renovar mobiliario o piezas varias. Para transformar el acabado natural de esta pintura o aportarle resistencia, la gama cuenta con la CERA CHALK y el BARNIZ CHALK MATE.

Pinturas para manualidades: Desde ACRILICO MANUALIDADES MATE para pintado de piezas de soporte poroso, hasta VITROCOLOR para vidrio, metal y loza, pasando por témperas y ceras.