Maroc Challenge

Maroc Challenge
CERAMICA COLLET S.A. colabora con el equipo “Trex Raid” en el MAROC CHALLENGE, el único raid low cost solidario.

El equipo Trex Raid, formado por Guillem Cumella, Josep Sans, Arnau Cumella y Alba Moya participa en la Winter Edition con el dorsal 105 con un Nissan Patrol RD28T del 91, en la categoría 4x4. La edición de invierno tiene lugar del 1 al 7 de diciembre de 2012.

El proyecto solidario 2012 se centra en un pequeño pueblo: Hassi El Begaa, situado en la zona de Merzouga, a las puertas del desierto de Erg Chebbi. Es una zona bastante aislada y cercana a la frontera con Argelia, junto a un pequeño oasis en el que se cultivan dátiles, cacahuetes, cereales y verduras. Hassi El Begaa cuenta con una escuela en la que se escolarizan alrededor de 50 escolares y que más allá de los pupitres y una pizarra no cuenta con más dotación de material. Un maestro y una maestra comparten la única aula hábil porque aunque existen tres más, están pendientes de rehabilitar. El raid MAROC CHALLENGE se pone como objetivo dotar esta pequeña escuela de material escolar. CERAMICA COLLET S.A. aporta arcilla, herramientas de modelar, pintura y pinceles que serán entregados personalmente por el equipo “Trex Raid”.
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.