Máster en Cerámica: Arte y Función

Máster en Cerámica: Arte y Función
CERAMICA COLLET S.A. colabora con el Master Universitario en Cerámica, realizado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), y dedicado especialmente a la cerámica escultórica. Abierto el plazo de inscripción.

Este Master pretende especializar graduados en la teoría y la práctica cerámica en todas sus manifestaciones artísticas contemporáneas, incorporando el desarrollo disciplinar de la cerámica a los estudios de posgrado, posibilitando la vertiente de la investigación académica a los alumnos que deseen concluir sus estudios universitarios con la tesis doctoral.

Los objetivos formativos del master se articulan en tres direcciones:

1.- Adquirir y desarrollar competencias, así como destrezas relacionadas con el análisis y la creación de proyectos escultóricos cerámicos.
2.- Percibir, comprender y expresar diferentes realidades relacionadas con el análisis y la creación del diseño cerámico.
3.- Desarrollar habilidades de pensamiento, perceptivas, comunicativas y estéticas relacionadas con la cerámica y el arte contemporáneo.

Fuente texto: Revista Cerámica
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.