Distribución de Pébéo en España: COFRAP Española, S. A.
c/ Galileo Galilei, 2. Polígono empresarial La Garena. 28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono +34 902 103 660
Fax +34 918 026 126
Departamento Comercial (Pedidos y Atención al Cliente) cofrap@cofrap.com
Departamento de Marketing (Otras informaciones) irene.aterido@cofrap.com
Fabricante de pinturas, productos y soportes para las bellas artes, las manualidades y la enseñanza artística infantil, se trata de una multinacional con espíritu familiar. Nuestra matriz es la empresa fundada en 1919 por Claudius Chaveau, con sede social en Gémenos (Francia).

Llevamos más de 35 años ofreciendo nuestros productos en España a través de nuestra filial de Alcalá de Henares (Madrid). Distribuimos colores al óleo, acrílicos y acuarelas dirigidos a los artistas, estudiantes de Bellas Artes y aficionadas/os. También tenemos colores para crear, decorar y personalizar sobre tela, vidrio, metal, cerámica, escayola...

La filosofía de Pébéo es proporcionar los medios necesarios para expresar la creatividad artística y el placer de utilizar productos de calidad profesional, sencillos de usar y que responden a las necesidades de los aficionados y artistas.

Su departamento de i+D+I, inspirado tanto en el talento del artista como en los conocimientos del ingeniero, permiten a Pébéo ser reconocida como la empresa más creativa e innovadora en el mercado de los colores, conjugando la pasión por el arte y el saber hacer industrial.

Nuestras familias de producto más conocidas y consolidadas en el mercado español son:
- Óleo Fino, Acuarela Fina, Acrylic Studio, Gesso y Bindex , lienzos, pinceles y bastidores (Bellas artes)
- Sétacolor, Vitrail, Ceramic (Manualidades)
- Tactilcolor pintura de dedos, témpera (Infantil)
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.