Pinturas Colom

Tradición y experiencia en pinturas
Dirección: Ada. Fuente en Segures 11, - 12160 BENASAL (Castellón)
Teléfono: 964 444 145
Fax: 964 431 159
Trayectoria
Hijo de Guillermo Colom, S.A. inció su andadura durante los primeros años del siglo XX, fue fundada por Don Guillermo Colom Roig, y comenzó con un molino de colores fabricando pigmentos y colorantes en polvo, que los drogueros mezclaban con aceite de linaza o barniz copal para su posterior aplicación.
En pocos años la empresa logró expandirse fuera del ámbito local, y en 1929 uno de sus productos, el verde a la cal, consiguió una medalla de oro en la exposición de Sevilla.

Evolución
Revisar su larga andadura hace que tengamos una visión completa de como se ha desarrollado el mundo de las pinturas;
Los primeros colorantes en polvo, que se vendían a granel, se reformularon para mezclarlos con cola, y después se fabricaron con la cola incorporada hasta llegar a las primeras pinturas plásticas.

Objetivo
Durante todos estos años la empresa ha ido evolucionando, al ritmo que ha marcado el desarrollo de la sociedad, adaptando nuevos productos con nuevas y diversas prestaciones.
Este sigue siendo nuestro objetivo: Desarrollar y fabricar productos de alta caliidad y mantener una comunicación constante con nuestros clientes.
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.