Talens Cobra Study

Talens Cobra Study
TALENS COBRA STUDY
 
En 2010, Royal Talens lanzó Talens Cobra, una línea innovadora de óleo miscible con agua que lleva el mismo nombre que la famosa corriente de arte de la posguerra, Cobra. La línea Cobra satisface las cada vez más duras exigencias del artista moderno. Al ser Cobra un óleo que se mezcla fácilmente con agua, no se necesitan disolventes nocivos como el white spirit. Y eso es mejor para la salud. Además, es fácil de usar y permite combinar diferentes técnicas. Cobra tuvo una gran acogida en todo el mundo.
 
Ya estamos en 2013 y Royal Talens vuelve a hacer un lanzamiento: Cobra Study. Cobra Study es una línea de óleo miscible con agua a precio muy atractivo. Comparte algunas de las ventajas de la línea Cobra anteriormente lanzada que, a partir de ahora, se pasará a llamar Cobra Artist. Tampoco se necesitan disolventes especiales y se mezcla simplemente con agua, es decir, que se puede usar en todas partes. Asimismo, los materiales de pintura y las manos se limpian fácilmente con agua y jabón. Y si se le añade gran cantidad de agua, puedes crear efectos acuarelados.
 
El óleo miscible con agua Cobra Study da los mismos fantásticos resultados que el óleo tradicional, con la misma pincelada y apenas cambio de color con el paso del tiempo. Y aun así, con Cobra Study puedes pintar a un precio muy asequible.
 
Con Cobra Study, Royal Talens pone el mercado del óleo miscible con agua al alcance del pintor principiante y de los estudiantes de academias de bellas artes.
 
La gama de Cobra Study se reconoce fácilmente por su envase de presentación joven y moderna y consta de 40 colores en tubos de 40 ml y de 200 ml. Además, hay estuches disponibles para principiantes en diferentes formatos. La línea incluye también una amplia colección de auxiliares (barnices y medios).
 
Para el lanzamiento de Cobra Study, Royal Talens cuenta con una página web (http://www.cobra.royaltalens.com), Facebook  http://www.facebook.com/cobra.wmo, cartas de colores, pósters y packs de muestra. Asimismo, con Cobra recorreremos todo el país con un especial Cobra Study Academy Tour. Artistas expertos harán demostraciones del producto y repartirán muestras gratuitas.
Copyright 2017 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.