Nuevo rotulador de punta súper resistente Pigma Micron PN de SAKURA

Nuevo rotulador de punta súper resistente Pigma Micron PN de SAKURA
Crece la gama del emblemático Pigma® Micron® de Sakura con el nuevo rotulador de punta súper resistente Pigma Micron PN (Plastic Nib = PN).
 
La estructura de la punta de poliacetal permite un flujo de tinta uniforme, indistintamente para usuarios diestros como zurdos, para escribir rápido o lento así como en ángulo. Su grosor oscila de líneas finas a medianas (0,4/0,5 mm) dependiendo del estilo de escritura que se persiga.
 
La tinta Pigma®, también conocida como de archivo, es permanente, impermeable, resistente a la decoloración, de secado rápido y ph neutro.
Se trata de un rotulador ideal para la escritura diaria, así como para hacer esbozos o escritura creativa como Handlettering, Bullet Journaling, Mindmapping o el Design Thinking. También para anotaciones en la oficina, en casa o en la escuela.
 
La gama cuenta con 8 colores y se venden tanto individualmente así como en estuches de 3 u 8 rotuladores.
 
https://www.royaltalens.com/es-es/sobre-nosotros/noticias/2018/04/nuevo-pigma-micron-pn/
Copyright 2018 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.