Cuatro nuevos plumieres unisex de dos pisos para un público joven al que le gusta combinar ocio y estudio.
Royal Talens® lanza junto con
Totto, empresa multinacional especialista en mochilas, maletas y complementos, una nueva colección compuesta por cuatro plumieres dirigidos al público más joven que estará disponible a partir de febrero.
La unión ha sido posible gracias a la calidad y buen gusto de ambas marcas, una colaboración natural y ventajosa para dos compañías que son líderes en sus respectivos sectores. Es la primera colaboración que realiza el grupo Royal Talens® bajo la marca
Bruynzeel®.
Una nueva colección de cuatro plumieres unisex de dos pisos, dos con una línea más sobria y otros dos con un diseño más colorido y vistoso. Los estuches incluyen: reglas, rotuladores, lápices de colores, lápices de grafito, tijeras, goma, sacapuntas y compás, todo lo necesario para combinar ocio y estudio.
"Solo era cuestión de tiempo que dos marcas consideradas líderes en sus respectivos sectores y conscientes del potencial mutuo, se unieran. Ambos compartimos los principios de calidad, innovación y diseño en todo lo que hacemos” según afirma Carlos Martínez, director de Totto España.
“Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza. Tenemos la firme convicción que se trata de una colaboración que no ha hecho más que comenzar. Nos une la profesionalidad, la calidad, y una vasta experiencia mutua.” Marcelo Trallero, Director Comercial Royal Talens España.
La colección estará disponible a partir de febrero en sus respectivos canales de venta.
Para más información, visite
totto.es - Facebook: @TottoEspana – Twitter: @TottoEspana – Instagram: @tottoespana
Para más información, visite
royaltalens.com/es - Facebook: @RoyalTalens – Instagram: @RoyalTalens @RoyalTalensSpain