BRUYNZEEL actualiza su imagen y catálogo de productos

BRUYNZEEL actualiza su imagen y catálogo de productos
Desde 1948, la empresa holandesa Bruynzeel, una de las marcas bajo el paraguas de Royal Talens, viene fabricando material para la escritura de máxima calidad, productos para colorear y para hobby, para su uso en el hogar, en la escuela y en las oficinas.
Han pasado 70 años desde la aparición de los primeros lápices Bruynzeel. Por ello, la marca holandesa aprovecha este aniversario para actualizar su imagen y su catálogo de productos. Bruynzeel ha trabajado para crear un aspecto nuevo, llamativo y atractivo, sin olvidar la rica herencia de la marca y sus productos y siempre con la idea de inspirar, convencer e interactuar para seguir consiguiendo la fidelidad y lealtad de sus usuarios.

Aprovechando este cambio de look, Bruynzeel también aprovecha para sumar nuevas gamas a su catálogo de productos. El dosier con los nuevos surtidos está disponible clicando aquí.

Con la ampliación de su gama de productos, Bruynzeel definitivamente ofrece una respuesta a todas y cada una de las necesidades funcionales o creativas, ya sea dejar volar la imaginación con el dibujo, los colores o la pintura o aprender a escribir correctamente.

Bruynzeel: orgulloso seguidor de la imaginación de todos desde 1948.
Copyright 2018 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.