BRUYNZEEL lanza 3 cajas metálicas con cuadros del Thyssen-Bornemisza

BRUYNZEEL lanza 3 cajas metálicas con cuadros del Thyssen-Bornemisza
Royal Talens lanza al mercado con Bruynzeel tres cajas metálicas con portadas de cuadros del museo Thyssen-Bornemisza (Madrid), continuando así con la colaboración que ya inició con The National Gallery (Londres) y el Rijksmuseum (Ámsterdam).
 
Crece pues su colección de grandes museos y autores popularizando en sus estuches algunos de los cuadros más representativos de la Historia del Arte universal.
 
Tanto las cajas como los lápices tienen un acabado mate que les otorga un aspecto lujoso ideal como objeto de regalo, para coleccionistas o simplemente para amantes del arte y el dibujo.
 
La colección se compone de una caja metálica con 12 lápices pastel con portada de Edgar Degas, una de sus conocidas bailarinas.
 
Una segunda caja metálica con 12 lápices de colores muestra el famoso retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni, de Domenico Ghirlandaio.
 
Y por último, una tercera caja de 24 lápices acuarelables con portada del pintor Vincent van Gogh cierra esta colección que seguramente crecerá con el tiempo.
Copyright 2018 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.