MIR colabora en 'El Balcó de les Arts'

MIR colabora en 'El Balcó de les Arts'
El pasado 19 de mayo se realizó la octava edición d’El Balcó de les Arts, el certamen de pintura destinado a personas con discapacidad intelectual y de desarrollo, realizado por la Fundación Setba, y del cual Pinturas Mir tuvo la oportunidad de colaborar y contribuir en esta tan buena iniciativa. 
La fundación Setba es una entidad privada sin ánimo de lucro, que trabaja con la cultura como vehículo de integración, organizando exposiciones y proyectos artísticos, con el compromiso de divulgar y potenciar el valor social de la cultura.
Su proyecto El Balcó de les Arts lleva realizándose de forma ininterrumpida desde 2011, y este año a batido un récord de participación, con más de 727 obras de 58 entidades diferentes.
Pinturas Mir estuvo presente en la entrega de premios, y contribuyó con cajas y sets de pintura para aquellos artistas galardonados. Una experiencia increíble y totalmente enriquecedora, en la cual seguiremos colaborando en años venideros.
Desde aquí mandamos nuestro reconocimiento a la fundación Setba por esta gran labor que están logrando.
 
@fundaciosetba @FCBarcelona @FCBarcelonaMuseu @Liceu @obrasociallacaixa @RonNegritaBardinet @casacarlota.org @_dincat
#painting #oilpainting #acrylicpainting #art #artist #artwork #contest #fundaciosetba #setba #fcb #fcbarcelona #barcelona #liceu #liceubarcelona #obrasociallacaixa #ronnegrita #negritalive #negritasoundtalent2 #lacasadecarlota #dincat
Copyright 2018 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.