MIR Factory Tour. Colaboración social local, promoviendo la cultura artística.

MIR Factory Tour. Colaboración social local, promoviendo la cultura artística.
Dentro de las actividades de responsabilidad social y para promover la cultura artística y creativa, MIR, realizó uno de sus ya tradicionales tours por la fábrica de pinturas artística. En esta ocasión fueron los alumnos de la escuela La Carpa de Can Serra de Hospitalet.
Entre las actividades que realizaron los alumnos encontramos una clase teórica donde los pequeños aprendieron sobre empresas, su funcionamiento, clases de trabajos, y a pesar de su aún muy corta edad, se impartieron consejos muy buenos para su futuro, y la continuación de su formación. Otra de las actividades que realizaron, en esta especie de gincana, fue el seguimiento de primera mano de la producción de pintura. Sin duda alguna esta fue la parada donde los niños más disfrutaron, ya que pudieron ver desde como se mezclaban los pigmentos, la utilización de las tri cilíndricas y como la pintura sale de ellas, y hasta tuvieron la oportunidad de rellenar personalmente algunos de los tubos que se estaban produciendo. La última parada la realizaron en la zona de logística y empaquetamiento donde aprendieron cosas muy interesantes y hasta utilizaron siempre supervisados un tras palet.
Copyright 2018 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.