ROYAL TALENS y STRATHMORE - La combinación perfecta

ROYAL TALENS y STRATHMORE - La combinación perfecta
Una de las novedades de la pasada Creativeworld 2018 fue el anuncio del acuerdo de distribuición exclusiva de Strathmore Artist Papers™ por Royal Talens para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
 
https://youtu.be/sHSMUaNOEHQ
 
Los artistas de estos territorios podrían trabajar a partir de ahora en unos papeles de calidad suprema. Strathmore es la marca de papel para uso artístico más grande en el mercado norteamericano. Durante sus 125 años de existencia se ha construido una merecida reputación gracias a la fabricación de productos de máxima calidad tanto para profesionales como para
aficionados.
 
“No se nos habría podido ocurrir una combinación mejor para Strathmore que Royal Talens,” afirma Jim Schmitz, Presidente y CEO de Pacon Corporation.”
  
“La de Royal Talens y Strathmore es una unión lógica que no podría alcanzar una mayor perfección”, afirma Ronald Benning, CEO de Royal Talens. “No solo a nivel geográfico es un acuerdo completo, sino que, lo que es más importante, nos une la pasión por realizar productos de gran calidad y combinarlos con un marketing decidido para ayudar a los clientes a vender y a disfrutar de una
mayor rotación de productos; esta es una de las principales competencias de ambas empresas.”
 
Web de Strathmore:
www.strathmoreartist.com
Copyright 2018 AIBA | Asociación de industriales de Bellas Artes y Manualidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.